RESILIENCE te ayuda a sobrevivir al cáncer con un corazón fuerte

Incorporación de nuevos centros

Nos complace comunicaros que el día 13 de octubre se ha unido un nuevo centro al proyecto RESILIENCE, estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta nueva incorporación se suma a los tres hospitales que se vincularon a nuestro proyecto en verano de 2022:

Con cada nueva incorporación a nuestro proyecto RESILIENCE nos acercamos a los centros hospitalarios con el conocimiento de sus particularidades y les ofrecemos nuestra más estrecha colaboración para garantizar la satisfacción de los pacientes y del equipo médico que trabajará con ellos para mejorar sus vidas con un corazón fuerte. Para ello, siempre:

  • Ofrecemos en el centro una completa presentación personalizada del proyecto por miembros de nuestro equipo.
  • Proporcionamos una formación y certificación a los profesionales en la utilización del aparato de isquemia que se utiliza en el proyecto RESILIENCE cuyo objetivo es reducir la toxicidad cardíaca en pacientes oncológicos tratados con antraciclinas.
  • Formamos a los profesionales sobre la metodología de recogida de datos y utilización de las imágenes, así como sobre el protocolo de resonancia magnética cardiaca.
  • Entregamos toda la documentación necesaria para el lanzamiento del proyecto en ese centro hospitalario.
Logotipo Resilience

¿Eres un paciente participante de RESILIENCIA? Aquí encontrarás información útil sobre los detalles de tu participación, actividades diseñadas específicamente para ti. También podrás contactar con investigadores de RESILIENCE.

Utilizaremos sus datos para atender consultas, enviar comunicaciones y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.